miércoles, 22 de octubre de 2014

Vendo de juegos de Steam por Bitcoins



¿Tienes Bitcoins y no sabes en qué utilizarlas? ¿Quieres comprar juegos en Steam, pero no tienes tarjeta de crédito?
¡Yo tengo la solución!

Puedo comprar -casi- cualquier juego en Steam, a cambio de que me des el mismo valor en Bitcoins (mas una pequeña comisión del 5%). Digo "casi", porque a veces hay juegos que vienen con bloqueo regional, y puede que en tu país no sirva una copia comprada en mi país.

¿Cómo funciona?
¡Simple!, tan solo llena el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/16Q8bE3NeGBH3hNUaImP3JwPkEXffgy9hySFeKxGF0lU/viewform
Luego te contactaré mediante correo electrónico, con una solicitud de pago desde Coinbase para que me envíes el valor del juego a mi cuenta. Cuando el pago esté hecho, y confirmado por Coinbase (puede tardar 1 hora), y obviamente si me encuentro online al momento del pago, compraré el juego y te lo enviaré via Steam, de lo contrario, puede que tarde un par de horas mas.

Llevo mas de 200 transacciones hechas a los seguidores de la página de Facebook, cuyas Bitcoins en la gran mayoría de los casos, fueron obtenidas con los métodos que yo mismo compartí con ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario